Techo

Esta organización tiene como objetivo principal afrontar el problema de la pobreza en América Latina, el cual se presenta en millones de habitantes de nuestro subcontinente y es considerado uno de los mayores problemas que aquejan en la actualidad.

Este proyecto se lleva acabo en 19 países de Latinoamérica gracias al apoyo de los habitantes, donantes, voluntarios.

La visión de esta organización es reducir la pobreza e imponer la justicia para que todas las personas tengan la capacidad de desarrollarse de la manera adecuada y ejercer sus derechos y obligaciones.

Como misión tiene trabajar en las zonas más pobres a través de la ayuda de voluntarios.

Se basa en los valores, y al sensibilizarnos ante las injusticias y desigualdades provoca la búsqueda del bien común, asegura la mejora permanente de la sociedad, aplicando la creatividad y realizando un trabajo de calidad con el apoyo de distintas personas.

Esta organización surgió en 1997 en Curanilahue, Chile como producto del sueño de unos jóvenes por erradicar la pobreza en la que vivían millones de personas con el apoyo de un párroco jesuita. Este modelo se fue expandiendo y mejorando a lo largo del tiempo, y después de 20 años se logró compartir en toda América Latina.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar