A partir de esta semana nos dedicaremos de lleno a la recaudación de dinero, fue necesario actualizar nuestro cronograma, entre la mayoría hicimos lluvia de ideas de posibles actividades y fijamos fechas que se nos acomodaran a la mayoría.
Decidimos realizar una rifa de 1000 pesos, por medio de un «rascadito» contando con una boletera de 50 números cada integrante del equipo, donde el comprador puede pagar de 1-50 pesos. Para poder comenzar esta actividad, Susana imprimió las 10 boletas, Dolores puso los números del 1-50 y Delia, Gerardo y Sara tapamos dichos números. Vimos conveniente esta actividad ya que con menos de una boleta se paga el premio, además es un precio accesible por lo tanto es fácil de vender y calculamos ganar aproximadamente $11,000.
Además, hicimos venta de palomitas dos días, donde algunos integrantes del equipo donaron algún producto para poder llevarla acabo, cada bolsa de palomitas fue vendida a $10.
El día viernes decidimos hacer venta de nieve, tuvimos algunas dificultas debido a que no contamos con congelador y se derritió rápido, por tal motivo no tuvimos mucho éxito.














